miércoles , 5 agosto 2020

El Güero Castro rompe el silencio sobre su relación actual con Angélica Rivera

El Güero Castro rompe el silencio sobre su relación actual con Angélica Rivera

Luego de que hace un par de semanas se dieran a conocer las historias de Instagram de Sofía y Regina Castro, dos de las tres hijas que el productor de televisión José Alberto ‘El Güero’ Castro procreó al lado de la actriz Angélica Rivera, las suspicacias no se han hecho esperar.

En los clips compartidos por las jóvenes se puede ver a sus dos padres compartiendo con ellas y su hermana Fernanda en lo que muchos calificaron como un viaje de reconciliación entre ‘el Güero’ y ‘la Gaviota’, quien se divorció hace unos meses del ex presidente de México, Enrique Peña NIeto.

Ante los dimes y diretes que aseguraban que, dado que se encontraban juntos en plena pandemia, ambos personajes volverían a unir sus vidas para de nueva cuenta conformar una familia al lado de sus tres hijas. Pero este martes, el productor de telenovelas de la cadena Televisa despejó las dudas.

José Alberto declaró al segmento en línea de la cadena Univisión, El break de las 7, que pese a querer ‘muchísimo’ a Angélica Rivera, no tiene en sus planes desestabilizar la nueva relación que han retomado, que asegura sólo es de amistad y cordialidad por el bienestar de sus tres hijas.

“No. Ella es una mujer que quiero muchísimo y la quiero mucho porque es la mamá de mis hijas. Y tuvimos una relación maravillosa, muy bonita de la cual tengo tres hermosas hijas, pero ya la distancia y el tiempo nos ha dado caminos diferentes. La sigo viendo, seguimos conviviendo mucho porque tengo tres hijas con ella hasta el día que la muerte decida llevarse a alguno de los dos. Para mí es una gran amiga, es una mujer a la que respeto mucho”, aseguró el productor a la presentadora de la emisión, Chiquinquirá Delgado.

Además, el hermano de la popular actriz Verónica Castro consideró que sería un error volver a involucrarse sentimentalmente como pareja con la ex esposa del ex presidente Enrique Peña Nieto.

“Lo que me gusta de ella es verla feliz porque si ella está feliz, mis hijas están contentas, pero creo que como pareja tendríamos visiones diferentes, tendríamos ya otro tipo de circunstancias y ¿para qué volverlo a echar a perder o para qué equivocarse? Mejor es llevar esta linda familia”, expresó.

El productor de melodramas televisivos como Médicos, linea de vida y Por amar sin ley aseguró que si mantienen una relación cordial y amistosa con ‘La Gaviota’ se debe a que ambos comprendieron que lo más importante es el bienestar y la integridad de sus tres hijas, Sofía, Regina y Fernanda Castro Rivera.

“Qué tonto que veas a una persona con la que decidiste formar una familia con ella y decidiste tener hijos con ella y después voltees a tratar de ser agresivo o grosero. Solito te estás haciendo daño a ti mismo porque fue tu decisión. También demuestra la poca seriedad o madurez que tuviste para escoger. Para mí ha sido maravilloso (el reencuentro con Angélica), ha sido un entendimiento y ha sido trabajado de los dos. Ha sido paciencia e inteligencia tanto de ella como mía para tratar de establecer ese vínculo y todo es por el beneficio y tranquilidad y el desarrollo de tus hijos. A veces se nos olvida que ellos no deciden llegar y si están tienes que afrontarlo y dar lo mejor de ti para que estén bien”, finalizó Castro en su participación en el programa en línea.

José Alberto ‘El Güero’ Castro y Angélica Rivera llegaron al altar en 2004 y se mantuvieron unidos hasta 2008 cuando, luego de su divorcio civil, Rivera solicitó la anulación de su matrimonio ante la iglesia católica. En los cuatro años que duraron casados, la pareja procreó a sus tres hijas que soy adolescentes. En 2010 Angélica contrajo matrimonio con Enrique Peña Nieto, con quien se mantuvo unida durante el sexenio en el que permaneció al poder, de 2012 a 2018, convirtiéndose así en Primera dama de México; se divorciaron en 2019, luego de años de rumores de un distanciamiento.

Por su parte, tras su divoricio con Rivera, ‘el Güero’ mantuvo un noviazgo con la actriz uruguaya Nadia Rowinsky, con quien duró un año, y de 2011 a 2014 se relacionó sentimentalmente con la también actriz Angelique Boyer.

(Con información de Infobae.com)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons