domingo , 9 agosto 2020

Sed de la buena: Beber cerveza después del ejercicio trae estos beneficios, afirman

Sed de la buena: Beber cerveza después del ejercicio trae estos beneficios, afirman

Para muchos hacer ejercicio en casa durante la cuarentena ha sido todo un reto, pues tal vez necesitan motivación para levantarse todos los días, y saber que la cerveza es tu mejor aliada para una vida fitness puede ser lo que necesitabas.

La cerveza es una de las bebidas favoritas para pasar un momento entre amigos y relajarse, sin embargo, también tiene grandes beneficios para quienes la consumen luego de hacer ejercicio.

Es importante resaltar que todo se trata de consumirlo con medida, pues esta bebida tiene beneficios para quienes han decidido llevar una vida fitness pues puede favorecer en la rehidratación y evitar dolores musculares, así lo señala un estudio de la Universidad de Granada y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Además, recientemente el médico oficial de la Selección Italiana de futbol, Luca Gatteschi, señaló que alienta a sus jugadores a tomar una cerveza luego de sus entrenamientos pues, además de ponerlos de buen humor, equilibra las sales minerales del organismo.

Luca Gatteschi señaló que la cerveza, además de poseer poco azúcar y grandes cantidades de magnesio, fósforo y calcio, también tiene vitamina B y ácido fólico que ayudan a reducir el riesgo de accidentes cardiovasculares.

También, el lúpulo, ingrediente principal de esta bebida, pueden contrarrestar el proceso de oxidación de la fibra muscular.

(Con información de El Heraldo)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons