lunes , 21 septiembre 2020

Alcaldesa de Angostura lleva apoyo para medicamentos a enfermos de coronavirus

Alcaldesa de Angostura lleva apoyo para medicamentos a enfermos de coronavirus

Angostura, Sinaloa.- La alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, lanzó el reto llamado “Yo al 1000 por ti”, el cual trata de recabar aportaciones por parte de la ciudadanía y funcionarios públicos para apoyar a personas contagiadas de Covid-19 de las comunidades del municipio costero.

La mañana de este lunes, la presidenta municipal hizo un recorrido en bicicleta hacia la comunidad de San Isidro donde se dirigió hacia domicilios donde hay personas actualmente contagiadas con el virus.

Durante una transmisión en vivo realizada a través de su cuenta personal en Facebook y que retomó el portal de noticias Paher, la primera edil visitó al menos a cinco personas infectadas a quienes les entregó la cantidad de mil pesos en efectivo útiles para la compra de medicamentos.

“Alguien por ahí nos escribió en las redes sociales que veamos también por la gente enferma y yo creo que lo estamos haciendo, estamos viendo, estamos apoyando desde muchas formas y hoy desde San Isidro queremos lanzarle un reto a la sociedad junto con nosotros, que es un programa que se va a llamar “Yo al 1000 por ti”, que significa la aportación de mil pesos para una persona enferma», detalló.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons