miércoles , 21 octubre 2020

Espera PRI que AMLO traiga buenas noticias en su visita a Sinaloa

Espera PRI que AMLO traiga buenas noticias en su visita a Sinaloa

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El grupo parlamentario del PRI espera que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador haga anuncios importantes de apoyo para el estado durante su gira por Sinaloa programada este miércoles.

Sergio Jacobo Gutiérrez, líder de la bancada priista en el Congreso del Estado, manifestó que las visitas de los mandatarios a las entidades generan la expectativa y la esperanza de que hagan anuncios de acciones en beneficio de la población.

En este sentido, el legislador señaló que esperan que el presidente López Obrador realice pronunciamientos muy claros de apoyo a los sectores productivos estratégicos de Sinaloa como es el caso de la agricultura, de la pesca y la ganadería.

“¿Qué es lo que quisiéramos? Que hubiera pronunciamientos muy claros de apoyos a los proyectos estratégicos de infraestructura que tiene el estado de Sinaloa y que van avanzando lentamente como es el caso de la presa Santa María y la carretera Badiraguato-Parral”.

Jacobo Gutiérrez agregó que también esperan que el presidente hiciera anuncios para atender los temas de la contingencia particularmente para el fortalecimiento del sector salud y también para estimular la reactivación económica.

“Quisiera que hubiera anuncios de apoyos para los micros, pequeños y medianos empresarios y que hubiera también anuncios para la gente que se ha quedado sin trabajo y sin ingresos”, agregó el legislador local.

El presidente Andrés Manuel López Obrador estará este miércoles en la capital del Estado para sostener un encuentro en materia de seguridad, posteriormente llevara a cabo la conferencia matutina y realizará un recorrido por el Dren de Bacurimi en compañía del gobernador Quirino Ordaz Coppel.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons