miércoles , 30 septiembre 2020

¿Un cráneo grande? Este es el secreto de Chávez por el que aguantaba tantos golpes

¿Un cráneo grande? Este es el secreto de Chávez por el que aguantaba tantos golpes

A pesar de que lleva años retirado de los cuadriláteros, el nombre de Julio César Chávez sigue dando de qué hablar en el mundo deportivo. La historia de “El Gran Campeón” sigue sorprendiendo a propios y extraños.

Y es que durante una entrevista con los comentaristas Christian Martinoli y Luis García, “El César” se sinceró frente a las cámaras y, desde la comodidad de su casa, decidió dar a conocer algunos aspectos de su vida privada.

La primera “bomba” que soltó el ex campeón mexicano estuvo relacionada con sus inquietudes y hobbies personales. Julio César no aspiraba a ser boxeador, más bien apuntaba a ser futbolista.

Uno de los momentos más sorprendentes de la conversación fue cuando Chávez dio a conocer el secreto de sus batallas, pues aseguró que aguantaba los golpes porque tiene el cráneo más grande de lo normal.

Pese a que en los cuadriláteros aparentaba estar en buen estado, Julio aseguró que los días posteriores no se podían levantar ni caminar. “Yo tenía miedo de quedarle mal a mi público, defraudar a tantas personas que confiaron en mí”.

(Con información de Infobae)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons