martes , 29 septiembre 2020

Lucero reveló porqué se televisó su boda con Mijares

Lucero reveló porqué se televisó su boda con Mijares

La cantante y actriz Lucero habló sobre los detalles que rodearon su compromiso matrimonial con su ahora ex esposo, Mijares, con quien se casó el 18 de enero de 1997 y que fue televisado por la empresa con la cual construyó su carrera: Televisa.

Lo que fue uno de los eventos más vistos en ese año en la televisión mexicana surgió gracias a la idea de Emilio Azcárraga Milmo, mejor conocido como El Tigre, quien fuera dueño y fundador de Televisa. Según Lucero, fue el empresario quien le planteó la idea de hacer del evento un algo público, con la idea de generar un acercamiento con sus seguidores.

Aunque, por supuesto, la intención era usar el compromiso de Lucero para hacer publicidad y crear un contenido especial no sólo para México sino para gran parte de América Latina. Así lo dijo Lucero en su recién estrenado podcast:

«Todo fue porque cuando yo empecé mi carrera en Televisa hace muchos, muchos años, el señor Azcárraga, que mucha gente le decía El Tigre, en paz descanse, tenía un cariño muy lindo por mí y yo por él, evidentemente. Él me veía como una niña con un talento que formaba parte de esta enorme y gran empresa que formó y forjó durante tantos años».

Sin embargo, algo que preocupaba a Lucero era que ella no quería exponer su intimidad tan abiertamente, sobre todo para no incomodar a su familia ni a sus amigos, por lo que decidió negociar con El Tigre para mantener ciertas partes de la ceremonia en secreto:

«Cuando se entera que estamos por casarnos fue cuando me dijo: ‘Me gustaría mucho que toda la gente en México pudiera verte el día de tu boda, y que pudiera verte casándote… no se puede invitar a todas las personas que quisiéramos verte, que quisiéramos que te vieran el día tan importante en tu vida, pero nos gustaría mucho y yo he pensado, poderlo transmitir en la televisión».

Esta idea le gustó a Lucero, por lo que decidió informar a Mijares sobre la propuesta de Azcárraga, por lo que posteriormente también tuvo una reunión con El Tigre y fue cuando ambos decidieron que aceptaban los términos en los que se televisaría su compromiso:

«Realmente no se televisó la fiesta como tal, fue una grabación, televisar al aire, pasar la boda por la iglesia, si acaso el baile de los novios».

Debido a esta reunión con Azcárraga, algunos rumores corrieron en la televisora en los que se decía que el matrimonio en realidad fue una farsa hecha y construida por Televisa para generar publicidad y rating. Algo que sobre lo que Lucero también retomó:

«Hablando de rumores y de todo lo que se decía alrededor de todo esto, se inventó que Manuel y yo teníamos un contrato y que nos casábamos por haber firmado un contrato, exclusiva de pasarla en la televisión. Tanto se dijo, tantas historias y leyendas que se van inventando y se decía que casi casi en el contrato se decía cuántos hijos teníamos que tener y cuánto tiempo de matrimonio… puras bobadas, puras cosas fuera de todo contexto…

Además reiteró que su matrimonio con Mijares fue, sin duda, uno de los momentos más felices en su vida, por lo que eso también afectó en su posterior decisión para no volverse a casar con sus futuras parejas:

«Claro que nos casamos perdidamente enamorados, felices, con la ilusión de formar una familia, los dos estábamos solteros en ese momento, nunca nos habíamos casado antes y era nuestra máxima ilusión, nuestro sueño, nuestra boda… Tenía 27 años… tan enamorada y tan feliz y contenta de compartir mi vida con el hombre que yo en ese momento sabía era el indicado y con quien yo quería formar una familia».

(Con información de Infobae.com)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons