miércoles , 30 septiembre 2020

«¡No mientas!, ¡no me importa»; Estrada Ferreiro ‘se trama’ con una reportera

«¡No mientas!, ¡no me importa»; Estrada Ferreiro ‘se trama’ con una reportera

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro estalló contra una reportera al ser cuestionado sobre el cierre de las calles del centro de la ciudad.

Estrada Ferreiro respondió a la comunicadora de un periódico local que no actuó de forma arbitraria al tomar la decisión de cerrar algunas calles del centro de la ciudad, pues fue una decisión que se tomó por la pandemia del Covid-19.

Descartó que exista un documento firmado por él, como aseguró el presidente de la Unión de Locatarios del Centro, Miguel Ángel Millán, donde autoriza la apertura total de las calles del primer cuadro de la ciudad una vez que pasara Sinaloa a color naranja en el semáforo epidemiológico.

“No es cierto. ¿Quién te dijo eso? A ver, enséñamelo, no lo tienes porque no es existe, no mientas, no me importa Miguel Ángel Millán, no mientas», respondió.

El presidente de Culiacán expresó que los más de 300 locales que cerraron en el centro de la ciudad no es su responsabilidad ni del municipio, por lo que no se debe intentar responsabilizarlo de esta situación ya que la mayoría del comercio de esta zona opera con normalidad.

Pidió a la comunicadora reconocer que mentía con los señalamientos de la problemática del centro, ya que su obligación es informar la verdad y no mentir.

Además realizó un exhorto a Eva Guerrero, propietaria del periódico, donde labora la reporta y ex candidata a dirigir el Instituto Sinaloense de las Mujeres.

“Dile a tu jefa que no se ande metiéndose en cosas, grillando. Si ella no logró lo que quería, es su problema, no mío, y le voy a seguir quitando sus espectaculares en lugares públicos que no paga y que es arbitraria”, expresó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons