lunes , 21 septiembre 2020

Ponen a “duelo” a Eiza González contra Belinda por su historial de romances

Ponen a “duelo” a Eiza González contra Belinda por su historial de romances

En las últimas semanas dos de las estrellas mexicanas más populares entre el público se han posicionado en el reflector de las notas de espectáculos, pues ambas han confirmado sus nuevos romances.

Se trata de Belinda, de quien este miércoles se dio a conocer su flamante noviazgo con el cantante de música regional mexicana Christian Nodal, y de Eiza González, a quien se le ha visto muy cariñosa con el joven actor de Hollywood Timothée Chalamet.

Sin razón aparente mas que la de poner en los alto a sus respectivas artistas favoritas, los seguidores de ambas actrices y cantantes comenzaron un debate en Twitter la tarde de este jueves para determinar quién de las dos famosas ha tenido “los mejores novios” al pasar de los años.

Por su parte, a Belinda se le han conocido desde deportistas a actores y cantantes, pasando por un cirujano plástico, siendo los más destacados por sus fans el futbolista Giovani Dos Santos, el ilusionista estadounidense Criss Angel, el cantante de regional mexicano Lupillo Rivera y su pareja más reciente: Christian Nodal, su compañero en el reality La Voz México.

Por su parte, el fandom de Eiza, la actriz radicada en Estados Unidos, mostró su admiración por la estrella y elogió el que ellos consideraron “un mejor gusto” a la hora de elegir a los hombres con quien se ha relacionado amorosamente.

En su lista de exnovios o affaires más casuales figuran personalidades como el actor Liam Hemsworth, el astro del futbol Cristiano Ronaldo, Ryan Gosling, y más recientemente, su última conquista; Timotheé Chalamet, quien saltó a la fama por su papel protagónico en Call Me By Your Name (Llámame por tu nombre).

Como se sabe, en cuestiones de amor todo está permitido y no hay manera de saber quién “ganó” este duelo, en el que los admiradores de las famosas las pusieron “a pelear” no únicamente en el ámbito actoral o musical, como ya se ha sugerido, sino ahora en el terreno de sus relaciones sentimentales.

A través de su cuenta de instagram, Eiza expresó su desacuerdo con dichas comparaciones y lamentó que la «terrible mentalidad misógina» le otorgue valor a la mujer por su conexión a un hombre.

«Espero q el 2021 nos curemos de corona pero también de la terrible mentalidad misógina. En lo difícil q es conseguir reconocimiento por trabajo propio porque por lo visto nunca nada es suficiente, nos ponen a competir y encima nuestro valor solo esta conectado a un hombre», se lee.

Eiza enfatizó que ninguna mujer es mejor que otra y destacó las agallas con las que día a día este género trabaja y se levanta en la industria del entretenimiento y en muchas otras en las que ser mujer representa una desventaja.

«Y por último, ninguna mujer es mejor que otra. Y sobre todo mujer que tiene la tenacidad y agallas de sobrevivir el despreció y ataques día a día en esta y otras industrias merece todo el respeto. Mujer guerrera. Porque desde el día tristemente solo x ser mujer tenemos desventaja».

Sin mencionar a Belinda, la actriz pidió no ser utilizada para denigrar o minimizar a ninguna mujer, ni su vida personal, ni su carrera y mucho menos su físico.

«Porfavor no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera, ni su vida personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable. Y no es algo en lo que yo creo o quiero ser partícipe. Gracias».

Finalmente, expresó que es inaceptable el racismo y clasismo que aún persiste en la sociedad.

«Sin contar que burlarse o utilizar los rasgos, la complexión o el color de la piel de alguien para minimizar su valor es absolutamente erróneo. El racismo y clasismo es inaceptable».

(Con información de Infobae.com y El Universal)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons