miércoles , 30 septiembre 2020

Mueren tres hombres en accidente carretero en la sindicatura de Baila, Sinaloa

Mueren tres hombres en accidente carretero en la sindicatura de Baila, Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Un accidente tipo salida de camino cobró la vida de tres hombres vecinos de Higueras de Abuya en el kilómetro 134+800, a la altura del poblado de Chiqueritos en la sindicatura mencionada.

Los fallecidos fueron; Alfredo N, de 52 años, José N, de 61 y Miguel N, de 55 años de edad, dos de ellos eran hermanos y el tercero un primo.

Los tres hombres viajaban de sur a norte por la carretera México 15 en una camioneta Ford Explorer y a pocos metros de llegar al Puente Cospita el conductor perdió el control de la unidad y salieron del camino, dando volteretas hasta caer a un arroyo.

Integrantes de la Guardia Nacional división caminos confirmaron el percance y paramédicos que llegaron momentos después revisaron a los tres adultos que quedaron esparcidos a varios metros uno del otro y decretaron que ya habían fallecido.

Agentes de la Guardia Nacional se encargaron de acordonar el área y después arribaron peritos que hicieron los protocolos de peritaje y los uniformados la elaboración del parte


Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons