martes , 29 septiembre 2020

Entrega Aglaee Montoya camión recolector en Batury, Angostura

Entrega Aglaee Montoya camión recolector en Batury, Angostura

Angostura, Sinaloa.- La alcaldesa Aglaee Montoya Martínez entregó un camión recolector de basura en la comunidad de Batury, este beneficio fue con recursos del IPR que genera el Ejido Horcones.

La recepción de la unidad estuvo a cargo del síndico municipal, Celestino Avendaño y el comisariado ejidal Edilberto Urías Cuadras y algunos vecinos del lugar. Esta adquisición se llevó a cabo con los impuestos que se generan del IPR en el Ejido Horcones y la inversión fue de 462 mil pesos.

La Alcaldesa comentó que esta fue una designación que los productores agrícolas del Ejido Horcones hicieran y ellos decidieron en que se gastaban sus impuestos, esto significa un avance en la democratización del gasto. Agregó que se tiene trabajo por hacer en esta comunidad como el alumbrado público.

Por su parte el comisariado ejidal, Edilberto Urías declaró que pretenden erradicar las malas prácticas como los tiraderos de basura en los drenes, ya con el camión nuevo lo primero será limpiar los tiraderos existentes y después eficientar la recolección.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons