martes , 29 septiembre 2020

En América ir al Bar Bar era como ir a Disneylandia: «Matador» Hernández

En América ir al Bar Bar era como ir a Disneylandia: «Matador» Hernández

Luis Hernández defendió la camiseta del América entre el 2000 y el 2002, siendo parte del plantel que se coronó Campeón en el Clausura 2002. Pero este título no es lo único que recuerda el Matador por su paso en Coapa, ya que también afirmó que era una tradición de los jugadores americanistas visitar cada domingo el Bar Bar.

“Una cosas es en la cancha, yo me peleaba con todos jugando, y ya después nos encontrábamos en la Selección, en el antro, en el Bar-Bar y la pasábamos de maravilla”, dijo el ex jugador en una entrevista para el canal de Youtube del Escorpión Dorado.

“Me tocó una época muy chingona en América porque siempre íbamos al Bar-Bar. Era Disneylandia para grandes, con buen ambiente. Éramos cuates todos y había un buen ambiente”.

Cabe recordar que el 25 de enero de 2010, en las instalaciones del Bar Bar, Salvador Cabañas, entonces jugador de las Águilas, sufrió un atentado. Recibió un balazo en la cabeza el cual le imposibilitó volver a las canchas a nivel profesional.

Hernández dijo que todavía tiene buenos amigos que hizo desde que inició su carrera, afirmando que hay algunos que ahora son más divertidos, ya que en la cancha eran gruñones o muy educados.

“Germán Villa, Isaac Terrazas, Adrián García Arias, Jorge Campos, Luis García, Beto Aspe, son mis amigos. Hoy en día son más divertidos que cuando jugaban. Aspe era un pinche gruñón, y Luis era muy propio, muy educado, pero hoy es un arrabalero, ya sacó el cobre”, finalizó.

(Con información de mediotiempo)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons