miércoles , 30 septiembre 2020

Esta fue la trágica enfermedad que cobró la vida de Evelio con «V chica»

Esta fue la trágica enfermedad que cobró la vida de Evelio con «V chica»

Una de las noticias que cimbró a la industria del mundo del espectáculo fue la repentina muerte del comediante «Evelio con «V» chica», quien se encontraba en la cúspide de su carrera dentro de la industria.

Evelio Arias Ramos, nombre verdadero del comediante, alcanzó la fama nacional gracias a sus colaboración en el programa «Vida TV», conducido por Héctor Sandarti y Galilea Montijo, y su famosa frase que se convirtió en toda una tradición: «México soy tuyo».

Hace unos días, la conductora estrella del programa «Hoy», Galilea Montijo habló ante las cámaras de televisión y aseguró que la muerte del comediante ha sido uno de los momentos más fuertes en su carrera.

La jalisciense contó que «Evelio con «V» chica» le mandó una carta antes de morir, la cual llegó a sus manos gracias a su mamá; Galilea Montijo reveló que leyó la carta antes de iniciar las grabaciones de un programa.

Fue durante el mes de noviembre de 2008 cuando el mundo de la farándula despertó con la noticia de que el famoso comediante había fallecido a los 42 años de edad.

La noticia sorprendió a todos los seguidores de los espectáculos, pues Evelio se convirtió en toda una estrella de la pantalla chica.

Después de distintas versiones, algunas de ellas aseguraban que había fallecido por cáncer de estómago, el padre de Evelio detalló que su hijo murió a los 42 años víctima de un fallo respiratorio en la presión arterial.

(Con información de El Heraldo de México)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons