miércoles , 30 septiembre 2020

Logra el Ayuntamiento de Angostura timbrar nómina ante el SAT

Logra el Ayuntamiento de Angostura timbrar nómina ante el SAT

Angostura, Sinaloa.- Históricamente el municipio de Angostura ha empezado a timbrar nómina y reportar el Impuesto Sobre la Renta al SAT, señaló el tesorero municipal, Heriberto Tapia Armenta, quien dijo, que esto es un beneficio para los trabajadores, quienes podrán puedan hacer las declaraciones y solicitar devoluciones al Sistema de Administración Tributaria.

El funcionario municipal comentó que este año van al corriente con los impuestos ante el SAT, ya que no quieren tener ningún tipo de observación por parte de las autoridades fiscalizadoras, por no cumplir con esta obligación.

Indicó que se tiene la intención de pagar el primer año de la administración, que fue cuando iniciaron con los trámites, debido que el SAT requirió al Ayuntamiento para pagar los impuestos del 2015, cuando aún estaba de presidente municipal, José Ángel Castro Rojo.

Heriberto Tapia Armenta comentó que todavía llevan un trámite legal ante el Sistema de Administración Tributaria, por este motivo de que las pasadas administración no reportaban los impuestos como el ISR.

El tesorero municipal agradeció que la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez muestre interés en estar al día con el SAT, ya que esto le servirá a la administración para no tener observaciones y para que los trabajadores puedan gozar de los beneficios fiscales.

(Con información de Altavoz)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons