viernes , 16 abril 2021

Jóvenes priistas aseguran que la consulta para enjuiciar a los presidentes es un circo

Jóvenes priistas aseguran que la consulta para enjuiciar a los presidentes es un circo

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Red Jóvenes por México del PRI en Sinaloa, Alfredo Valenzuela, exhortó a los miembros del partido de Morena a dejar de «hacer circo» y establecer denuncias penales contra ex presidentes.

Valenzuela explicó que acudió junto con Francisco Chávez de PRI MX Sinaloa a la plazuela de Catedral donde morenistas instalaron un módulo para recabar firmas como parte de una encuesta ciudadana.

Aseguró que este tipo programas confunden a la población pues la ciudadanía piensa que a través de su firma se castigará a los ex presidentes que cometieron presuntas irregularidades pues no se les explica que se trata sólo de una encuesta.

Exhortó a los morenistas a presentar pruebas de los presuntos delitos en los que incurrieron los ex mandatarios, asimismo denuncias formales, tal como establece la ley, pues este tipo de encuesta sólo confunde a la población, además de que solicitan nombre completo de los ciudadanos y clave de elector.

El líder de la Red de Jóvenes por México en Sinaloa denunció que uno de los jóvenes que participa en este programa se mostró agresivo al enterarse que eran representantes del PRI.

Los jóvenes priistas instalaron una mesa a un costado de donde se encuentran los morenistas recabando firmas con la leyenda «Change My Mind, lo de la izquierda es puro cuento».

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons