martes , 13 abril 2021

Convocan a periodo extraordinario de sesiones para el jueves

Convocan a periodo extraordinario de sesiones para el jueves

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A fin de abordar diversos asuntos, la Diputación Permanente convocó a un octavo Periodo Extraordinario de Sesiones para el próximo jueves, el cual se llevará a cabo de manera virtual.

El diputado Marco Antonio Zazueta Zazueta, presidente de la Diputación, mencionó que entre los temas a abordar se encuentran el cómputo de votos de los ayuntamientos del estado y la declaración de haber sido aprobada la reforma constitucional en materia de Fiscalía Especializada en Delitos Electorales.

También dio a conocer que se dará lectura al dictamen que reforma la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa y al dictamen que propone reformar la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Sinaloa.

La diputada Cecilia Covarrubias González, Secretaria de la Diputación Permanente, leyó la convocatoria del Periodo Extraordinario de Sesiones. Después de su lectura, el diputado Marco Antonio Zazueta, presidente de la Diputación Permanente convocó a las y los diputados integrantes de la Legislatura para el jueves 10 de septiembre.

Por otro lado, en la sesión virtual de la Diputación Permanente, se leyó oficio del Ejecutivo proponiendo ratificar nombramiento de Laura del Carmen González Bon para directora del Instituto Sinaloense de las Mujeres.

La solicitud fue turnada a la Comisión de Equidad, Género y Familia, que preside la diputada Francisca Abelló Jordá, para que elabore el dictamen correspondiente, que deberá ser presentado ante el Pleno para su discusión y votación.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons