lunes , 12 abril 2021

Esta es la probabilidad de lluvia para hoy martes en Sinaloa

Esta es la probabilidad de lluvia para hoy martes en Sinaloa

El Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, informó en su pronóstico de precipitación para hoy 08 de septiembre de 2020 que se esperan lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 litros por metro cuadrado) en Coahuila, Nuevo León, Sinaloa, Nayarit, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Guerrero, Oaxaca y Tabasco.

Las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, posible caída de granizo y fuertes rachas de viento durante las tormentas.

En el caso de Sinaloa, se espera cielo medio nublado por la mañana e incremento de nubosidad por la tarde, con ambiente muy caluroso en el día.

En su pronóstico de temperaturas máximas para hoy, el SMN detalla que en la entidad se pronostican temperaturas máximas de 35 a 40 grados centígrados.

En cuanto al pronóstico por municipios, el Meteorológico señala que la zona centro y norte de Sinaloa tiene mayor probabilidad de lluvia, con un 95% de posibilidad de que llueva en Ahome, Angostura, Badiraguato, Concordia, Cosalá, Culiacán, Choix, El Fuerte, Guasave, Mocorito y Navolato.

En la zona sur la probabilidad es de 89% en Escuinapa y Rosario, mientras que en Mazatlán es de 92%.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons