martes , 20 abril 2021

Lanza Sepyc página con toda la información sobre las clases a distancia

Lanza Sepyc página con toda la información sobre las clases a distancia

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Secretaría de Educación Pública de Sinaloa invitó a los alumnos y padres de familia a visitar la página de Internet www.todamiescuela.com para conocer los horarios de trasmisión de los programas educativos a través de diversos canales de televisión y otros detalles de las clases a distancia.

El secretario de Educación en Sinaloa, Juan Alfonso Mejía López, dio a conocer que se lanzó esta plataforma para concentrar en un mismo sitio todos los elementos necesarios para que los alumnos puedan desarrollar sus clases de manera exitosa.

Precisó que aunque el proceso de entrega de libros registra un avance entre el 68 y 78 por ciento, los libros de primaria se podrán descargar de manera electrónica a través de esta plataforma asimismo plataformas como Zoom y otras que sirvan para realizar videoconferencias.

En el apartado de docentes se encuentra material multimedia y sitios para capacitación de maestros.

Mejía López detalló que este sitio también cuenta con un apartado de preguntas más frecuentes, siendo una de las más recurrentes los canales de televisión por donde se trasmiten los programas educativos.

Todo el material que está disponible en esta página podrá ser descargado. Los alumnos o docentes que no cuenten con internet pueden acudir a las oficinas de la Secretaría de Educación Pública para realizar este proceso.

Otras de las herramientas que cuenta este sitio de Internet son cápsulas educativas a través de diversas radios como Radio Sinaloa y de la Universidad Autónoma de Occidente.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons