martes , 13 abril 2021

Presupuesto 2021 debe ser totalmente transparente: Coparmex Sinaloa

Presupuesto 2021 debe ser totalmente transparente: Coparmex Sinaloa

Samuel Sánchez
Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Sinaloa (Coparmex), Edna Fong Payán, dijo que el Presupuesto de Egresos de la Federación 2021 debe ser totalmente transparente.

A unas horas de que se entregue el paquete económico del próximo año, la líder de Coparmex en Sinaloa mencionó que en lo que va del Gobierno Federal no se observa una visión de crecimiento económico, por lo cual es necesario que se establezca un presupuesto más trasparente y equitativo que beneficie a todo el país.

“Debe de haber un presupuesto transparente, donde se comunique a donde se van a ir todos esos tipos de inversiones”, dijo.

Fong Payán expresó que no está en contra del otorgamiento de recursos para los programas sociales del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, ya que este presupuesto se asigna a sectores de la población con múltiples necesidades.

Por otra parte, la líder de Coparmex en Sinaloa mencionó que el Sistema Estatal Anticorrupción se encuentran en un punto crítico, ya que a más de dos años de conformarse no tiene una agenda dinámica, pública, abierta y orientada al combate de la corrupción.

Con el propósito de mejorar su funcionamiento, anunció que un grupo de ciudadanos presentó una iniciativa de Ley para que este organismo se conforme por perfiles de trabajo cívico no por funcionarios públicos como hasta el momento.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons