lunes , 12 abril 2021

Apertura del Centro SÓLO a camiones no convence a comerciantes

Apertura del Centro SÓLO a camiones no convence a comerciantes

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Locatarios del centro de la ciudad, lamentaron que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, no cumpliera de manera íntegra su promesa de abrir la circulación a todo tipo de vehículos en las calles del primer cuadro de la ciudad.

El presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, Miguel Ángel Millán Meza, reconoció que es un avance que el Ayuntamiento de Culiacán retirara los muros de algunas vialidades, pero el hecho de que sólo permita el ingreso de unidades del transporte público no formaba parte de la solicitud de los comerciantes.

Pese a que la respuesta de las autoridades no favorece totalmente a los locatarios, desde la tarde de ayer decidieron retirar el plantón a las afueras del Ayuntamiento de Culiacán para concretarse en la reactivación de la economía de sus negocios.

«Nos retiramos del Ayuntamiento, vamos a dar una tregua con el alcalde y el secretario del Ayuntamiento, buscando mejorar nuestros negocios porque ya necesitamos reactivarnos con esta reapertura de calles», dijo.

Millán Meza mencionó que tras el ingreso de camiones en algunas calles del centro de la ciudad, se observó un incremento de personas, por lo que se enfocarán en emprender estrategias para mejorar las ventas.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons