lunes , 12 abril 2021

Culiacán fue ayer de las zonas más calientes del país; hoy seguirá el calor

Culiacán fue ayer de las zonas más calientes del país; hoy seguirá el calor

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer su registro de temperaturas máximas de las últimas 24 horas, donde se incluye a Culiacán.

Conforme al reporte, las temperaturas más altas el día de ayer en todo el país se registraron en Hermosillo, Sonora, con 37.6 grados; Valladolid, Yucatán, con 35.4 grados; Acapulco, Guerrero y Arriaga, Chiapas, con 33.7; Culiacán, Sinaloa, con 33.4 grados; Torreón, Coahuila, con 33.2; y Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, 32.6 grados.

En su pronóstico de temperaturas para hoy 9 de septiembre de 2020, el Meteorológico señala que para Sinaloa se espera ambiente caluroso con máximas de 35 a 40 grados.

En cuanto al pronóstico de lluvias, el SMN señala que se esperan intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado) en Sonora, Sinaloa, Nayarit, Colima, Michoacán, Guerrero, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Estado de México, Ciudad de México, Tabasco y Campeche.

Las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, posible caída de granizo y fuertes rachas de viento durante las tormentas.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons