lunes , 12 abril 2021

Demandan a Roberto Osuna pago de pensión alimenticia en Los Mochis

Demandan a Roberto Osuna pago de pensión alimenticia en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- De nueva cuenta el jugador profesional de beisbol de grandes ligas, Roberto Osuna, “El Chufito”, actual jugador de los Astros de Houston, se ve envuelto en demandas familiares, y es que en esta ocasión la señora Paola Castro denunció ante este medio de comunicación que desde hace 5 años tiene una demanda de manutención contra el beisbolista quien hasta la fecha no se ha hecho responsable de la manutención de su hijo de 6 años de edad.

Con documentos en mano la joven madre señala que fue en junio del 2015 cuando interpuso la demanda por reconocimiento de paternidad y pensión alimenticia contra Roberto Osuna, con la cual ya se logró el reconocimiento del niño como hijo suyo y se estableció el porcentaje de manutención, pero este último no ha causado efecto ya que, indica Paola, no ha recibido los pagos mensuales ordenados por el juez desde que se le condenó al mismo.

Comenta que decidió hacer público el caso ya que se le hace mucho tiempo 5 años para resolver un caso de manutención, por lo que señala tortuguismo por parte de las autoridades a quienes hace un llamado para que le den celeridad a su asunto ya que se trata de una pensión alimenticia de un niño el cual está creciendo junto con el caso sin que se resuelva.

Paola dice que al no cumplir, Roberto Osuna, lo que le ordenó el juez hará el asunto penal para que sea obligado a obedecer el mandato, ya que dice desconocer la razón por la cual se niega a realizar.

Señala que antes el menor era buscado por su padre y su familia, pero que en lo que va del año no ha tenido contacto alguno con ellos por lo que ha tenido que mentirle sobre el por qué no lo busca y así evitar que el niño se sienta mal.

Cabe señalar que el jugador de los Astros de Houston ya cuenta con otras demandas por manutención, e incluso fue demandado por violencia doméstica en Canadá, cuando agredió a una mujer.

(Con información de Altavoz)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons