viernes , 16 abril 2021

Destapan presunto romance entre Fernando Colunga y ¿otro hombre?

Destapan presunto romance entre Fernando Colunga y ¿otro hombre?

Hace unos años, el actor Fernando Colunga era uno de los famosos más codiciados dentro de la industria de la telenovelas por su destacado talento y forma de interpretar distintos protagónicos.

En su amplia carrera dentro del mundo del espectáculo, el actor de 54 años realizó papeles memorables en telenovelas como «Pasión y poder», «Mañana es para siempre» y «La usurpadora».

Pese a que en los últimos años Fernando Colunga se encuentra alejado de los foros de televisión, su vida persona ha dado de qué hablar después de que comenzara a circular un fuerte rumor sobre una relación sentimental.

Hace unos días, distintos medios del espectáculo confirmaron que Fernando Colunga tenía un romance con la actriz Blanca Soto, con quien realizó una telenovela; la pareja trabaja en otro proyecto para una televisora de habla hispana.

Ahora un periodista especializado en el ramo de la farándula señaló que el actor prefiere la compañía de los hombres, pese a que anteriormente trascendió que tenía un noviazgo con Thalía cuando grabaron «María la del barrio».

Según dio a conocer el periodista Edgar Pérez, Fernando sostuvo una relación con el Gobernador de Puebla, el señor Rafael Moreno.

El comunicador afirmó que el gobernador no solo rentaba la habitación presidencial del hotel más lujoso del lugar, sino el hotel completo para verse con el actor.

La relación era tal que Moreno ponía a disposiciones de Fernando, helicópteros y todo tipo de lujos para que se sintiera cómodo en cada visita.

Sin embargo, cuando el actor se enteró de la muerte del gobernador y su esposa, en un fallido intento de ir desde Puebla a la Ciudad de México, y a pesar de que el actor si reconocía que tenía una amistad con el Moreno, no hizo comentario alguno al respecto.

Hasta el momento Fernando Colunga no se ha pronunciado sobre las polémicas declaraciones destapadas por el comunicador.

(Con información de heraldodemexico.com.mx y publinews.gt)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons