lunes , 12 abril 2021

La vuelven a aplicar… pide dos lap tops y le llegan bolsas de sal

La vuelven a aplicar… pide dos lap tops y le llegan bolsas de sal

Ciudad de México.- Por medio de redes sociales un usuario denunció como probablemente fue vítima de un robo por parte de una empresa de paquetería en Obregón, Sonora, ya que él pidió dos laptops en línea y a cambio recibió dos bolsas con sal.

De acuerdo con el relato del afectado, el jueves 27 de agosto adquirió a través de la plataforma Mercado Libre dos laptops, una en Chiapas y otra en la Ciudad de México. Ambos equipos le llegaron el 31 de agosto.

Temiendo que lo mismo sucedería con el otro paquete procedió a realizar la apertura y desafortunadamente confirmó su sospecha, la segunda caja también contenía una bolsa con sal.

El hombre señaló que interpuso la queja ante Mercado Libre y que ésta prometió devolver el dinero, no obstante, más tarde la empresa respondió que tras contactarse con el vendedor determinaron que la mercancía fue enviada de forma correcta.

El usuario hizo un llamado a la empresa de paquetería Fedex a llevar a cabo una investigación sobre este hecho.

Al momento de recibir las cajas el hombre sospecho que algo sucedía debido al peso ligero del paquete, sin embargo, prosiguió a abrir la primera caja y se topó la desagradable sorpresa que al interior en lugar del equipo de computo se encontraba una bolsa de sal marca Cortés, la cual presuntamente solo se comercializa en Sonora.

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons