domingo , 11 abril 2021

Se licitará de manera pública los espacios comerciales del parque La Plantona

Se licitará de manera pública los espacios comerciales del parque La Plantona

Angostura, Sinaloa.- En sesión ordinaria de cabildo número 19 fue aprobado la propuesta de reglamento y manual de la Dirección General de Bienestar y la licitación pública de los espacios comerciales del parque la plantona de La Reforma.

La Alcaldesa Aglaee Montoya Martínez propuso ante cabildo la licitación pública de los espacios comerciales de parque recreativo, además de la creación de un comité ciudadano que se encargue de dar seguimiento a estos locales, también se recalcó que los artesanos y personas con discapacidad tendrán su lugar en la asignación comercial.

La sesión ordinaria de cabildo número 19 se trataron puntos importantes uno de los más destacados es la dotación de más terreno para el basuron de Batamotos.

En el orden del día se tocaron los siguientes puntos, presentación de propuesta de Reglamento Interno de la Dirección General de Bienestar del Municipio de Angostura, Sinaloa, previa solicitud del LAE. Omar Duarte Rodríguez Director General de Bienestar, para turnar a las Comisiones unidas de Gobernación y Hacienda para su análisis, discusión y dictaminación.

Tambien la presentación de Propuesta de Proyecto de Manual de Organización de la Dirección General de Bienestar del Municipio de Angostura, Sinaloa, previa solicitud del LAE. Omar Duarte Rodríguez Director General de Bienestar, para turnar a las Comisiones Unidas de Gobernación y Hacienda para su análisis, discusión y dictaminación.

De suma importancia fue la presentacion de Informe de actividades del Segundo semestre 2019 y el Primer semestre 2020 por parte del Órgano Interno de Control a cargo del Titular Lic. Pragedes Angulo Higuera, de conformidad con la establecido en el CAPITULO X Bis, en su artículo 67 Bis; 67 Bis A, párrafo cuarto, 67 Bis E, fracción XVI de la Ley de Gobierno Municipal del Estado de Sinaloa.

Y para este mes se aprobó la solicitud en su caso de la condonación de multas y recargos de carácter general del 100% de descuento en el primer periodo comprendido del 15 de septiembre al 14 de octubre del presente año y de un 50% de descuento en el segundo periodo comprendido del 15 de octubre al 13 de noviembre del presente año de acuerdo a lo que establece el artículo 49, párrafo cuarto del Código Fiscal Municipal del Estado de Sinaloa.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons