sábado , 17 abril 2021

¿Cómo le pondrías? Invitan a bautizar a este tigre blanco del Zoo Culiacán

¿Cómo le pondrías? Invitan a bautizar a este tigre blanco del Zoo Culiacán

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Zoológico de Culiacán invita a la población a participar en la dinámica para elegir el nombre del tigre blanco que nació el pasado 12 de agosto.

Diego García Heredia, director del Zoológico de Culiacán, dio a conocer que los visitantes podrán participar en esta dinámica al ingresar su boleto en una urna que se colocará en la entrada principal.

Las personas deberán de colocar sus datos personales así como el nombre que quisiera que llevara este animal. El primer domingo de octubre se sacará un boleto de esta urna para seleccionar el nombre que se le asignará al pequeño tigre blanco.

El dueño del boleto seleccionado recibirá un obsequio por parte del Zoológico de Culiacán por participar en esta dinámica.

García Heredia resaltó que la reproducción de este tigre blanco se dio en plena pandemia luego de diez años de intentos fallidos.

El cachorro de menos de un mes, presenta un perfecto estado de salud y es alimentado con fórmula láctea cada dos horas por personal del Zoológico de Culiacán.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons