domingo , 11 abril 2021

Despojan a mano armada camioneta del Ayuntamiento en el basurón

Despojan a mano armada camioneta del Ayuntamiento en el basurón

Culiacán, Sin.- Con armas de fuego, asaltantes despojaron teléfonos, carteras y una camioneta propiedad del Ayuntamiento de Culiacán a personal que trabajaba anoche en el basurón.

Dos de los presuntos responsables del atraco se dieron a la fuga por el bulevar Los Ángeles-Imala a bordo de la unidad oficial, al momento en que pasaron por Ciudad Educadora se detuvieron porque sufrieron disparos al parecer desde otro vehículo.

En la agresión uno de los sospechosos quedó herido, fue identificado como Luis Alberto de 24 años de edad. Su acompañante resultó ser un menor de nombre Sebastián, de 16 años, ambos viven en el fraccionamiento Los Ángeles.

Empleados del basurón dijeron a policías que fueron víctimas de los asaltantes y les quitaron teléfonos y otras pertenencias, pero también despojaron la camioneta y equipo de oficina.

El lesionado fue atendido en el lugar por paramédicos de Cruz Roja y lo llevaron a un hospital donde quedó bajo vigilancia, mientras que el menor fue detenido por agentes municipales.

Policías de la Fiscalía General del Estado determinarán quién les disparó a los presuntos responsables que despojaron la unidad motriz y teléfonos de los trabajadores del relleno sanitario.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons