lunes , 12 abril 2021

Jornadas preventivas de salud de Luis Vega Arellano, a la Industrial el Palmito este sábado

Jornadas preventivas de salud de Luis Vega Arellano, a la Industrial el Palmito este sábado

Culiacán, Sinaloa.- Ciudadanos interesados en apoyar a la población en esta época de contingencia, como es el caso de Luis Vega Arellano, han convocado a sus amigos, vecinos, familiares y a quien guste sumarse, a aportar recursos con los que se han podido llevar jornadas de prevención de la salud a más de 300 personas, y cada semana se suman un promedio 70 beneficiados más. Este sábado toca en la colonia Industrial El Palmito.

“Son muchas las necesidades que hay actualmente y yo en mi caso, no me quise quedar de brazos cruzados esperando a que las autoridades de salud lo resuelvan todo. Somos un grupo de ciudadanos que decidimos aportar nuestro granito de arena al apoyo de la población”, expresó Luis Vega.

Hasta el momento, estas jornadas en las que se entregan cubrebocas, gel antibacterial y se realiza toma de glucosa, presión arterial y medición de oxígeno, se han realizado en las colonias Lomas del Boulevard, Salvador Alvarado, Juntas del Humaya y Flores Magón, y anunció que el sábado 12 del presente estarán en la colonia Industrial El Palmito.

Muchas veces los ciudadanos en general no nos detenemos a pensar en que hay gente para la que es difícil comprar un cubrebocas o un botecito de gel, y eso es lo que nosotros les estamos dando. Además, al medir la oxigenación la intención es detectar que si está baja, poder canalizar a esa persona a un servicio médico porque, entre otras cosas, podría ser Covid-19 sin darse cuenta.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons