martes , 20 abril 2021

Ni sé quiénes son los Toys, dice titular de la Municipal sobre detención de Chiquete

Ni sé quiénes son los Toys, dice titular de la Municipal sobre detención de Chiquete

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Seguridad Pública de Culiacán, Óscar Guinto Marmolejo, desconocía la reciente detención del youtuber Enrique Chiquete, conocido como “El Chiquete Toy”.

Guinto Marmolejo mencionó que no conoce de manera personal a este youtuber ni ha visto el material que sube en redes sociales.

“La verdad desconozco quiénes son estos personajes, El Marquitos y el Chiquete Toy, desconozco quiénes son estos personajes no sabría decirte qué fue lo que hicieron debieron de haber cometido una falta administrativa para que lo trajeran a barandilla”, expresó.

Al difundirse en redes sociales que la detención del youtuber se dio por realizar “ceritos” a bordo de un vehículo, Guinto Marmolejo expresó que han identificado que algunas personas que se dedican a esta actividad realizan situaciones poco convencionales sin tomar en cuenta que puede ser sujetos a sanciones administrativas o de tipo penal.

“Hay algunas personas que se graban en situaciones poco convencionales realizando faltas administrativas esperando ser detenidas por la policía para tener que contar en sus canales. Pues el llamado es que tengan un poco de conciencia, que ese tipo de actitudes puedes ocasionar algún accidente donde tendrían algunas consecuencias lamentables, pues tanto estar jugando en este tipo de cosas pueden caer en la omisión de un delito que cause que sean consignados ante el Ministerio Público”, expresó.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons