lunes , 12 abril 2021

«Estoy en Morena… Voy a servirle a mi estado»: Gerardo Vargas Landeros

«Estoy en Morena… Voy a servirle a mi estado»: Gerardo Vargas Landeros

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Gerardo Vargas Landeros reiteró sus aspiraciones por la gubernatura de Sinaloa,  pero también afirmó que buscará romper con la corrupción que el PRIAN ha manifestado en muchos años, no solamente en México, sino también en el estado.

Durante una entrevista con MVS, señaló que sus aspiraciones son conocidas desde hace muchos años, desde el 2016, donde las encuestas lo colocaban en los primeros lugares y en el 2018 de igual manera para el Senado, pero las circunstancias eran muy diferentes en el partido que militaba en ese momento (PRI)  y por eso se cambió a Morena.

“Estoy en Morena, estoy en una circunstancia muy especial, voy a servirle a mi estado y voy a hacer las cosas para poder romper con la corrupción que el PRIAN ha estado manifestándose en muchos años, no nomas en México, sino también en el estado. Así que sin corrupción vamos a hacer mucho más interesante en Sinaloa y sobre todo en México que tanto nos necesita ahorita”.

Vargas Landeros dijo que Sinaloa se encuentra mal, aun cuando las campañas publicitarias digan lo contrario y aun teniendo una riqueza natural muy importante la gente no tiene dinero y no tiene acceso al flujo para poder sobrevivir, cuando menos en la mínima necesidad, que es la alimentaria.

“Somos el estado que más produce alimentos en este país y eso es lo más triste. ¿Qué está pasando con los intermediarios para la comercialización de los alimentos? En ellos se está quedando la fortuna, el gobierno lo está permitiendo y eso no podemos permitirlo. Necesitamos romper con esa corrupción y darle el valor agregado a toda la cantidad de productos alimenticios que nosotros como sinaloenses producimos en la parte agrícola, ganadera y en otras actividades”.

Puntualizó que Sinaloa necesita de gente con experiencia, capacidad y entrega y no con gente mediocre con la que actualmente se tiene.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons