martes , 20 abril 2021

Barrantes lleva pescado a Bacurimí y Bellavista y descacharrización a El Palmito

Barrantes lleva pescado a Bacurimí y Bellavista y descacharrización a El Palmito

Este sábado, el empresario Eduardo Barrantes Velarde llevó el programa de descacharrización a la colonia Industrial El Palmito y luego entregó pescado a 160 familias de Bacurimí y Bellavista.

Muy temprano y a pesar de la lluvia llegó a la colonia Industrial El Palmito, donde tenía varias peticiones de descacharrización por Constituyentes Luis Rojas y Puerto de Veracruz a petición de la señora Sandra García porque la gente ha sacado muebles viejos que no se lleva el servicio de recolección de basura y con las lluvias obstruyen los arroyos, además que representa un foco de infección.

Luego se trasladó a Bacuimí, donde ya lo esperaba el comisario, Adrían Gastélum Quintero quien ya había invitado a las jefas y jefes de familia para recoger el producto alimenticio y donde unas 40 familias fueron beneficiadas.

De ahí se trasladó a Bella Vista con la líder, Refugio Muñiz quien también ya había reunido a la gente y todos guardaban sana distancia y usaban cubreboca por lo que entregó el pescado a unas 60 familias.

Por ultimo, y a petición del comisario de Bellavista, Antonio Ponce, se dirigió a otro punto donde entregó pescado a otras 60 familias quienes agradecieron el haberles tomado en cuenta en esta pandemia donde muchas jefas y jefes de familia se encuentran sin empleo.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons