lunes , 12 abril 2021

Cuauhtémoc Cárdenas tiene Covid-19, revela AMLO

Cuauhtémoc Cárdenas tiene Covid-19, revela AMLO

Guadalajara, Jalisco.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo este sábado que el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, fundador del PRD, tiene Covid.

“Quiero mandarle un saludo a un dirigente social que queremos mucho. Está también afectado (por Covid), César Núñez. Mandarle también un saludo, un abrazo muy fuerte y nuestro respeto al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas. Desearles que salgan adelante, que se recuperen”, dijo López Obrador en un evento en Jalisco.

López Obrador también envió un saludo a Jorge Arganis Díaz, secretario de Comunicaciones y Transportes, quien informó este jueves que dio positivo a Covid.

“El secretario se encuentra atendiendo las recomendaciones médicas y las medidas de aislamiento, por lo que dará seguimiento, a distancia, a todos los temas inherentes a la SCT”, explicó la dependencia en un comunicado.

Antes de notificar que dio positivo a Covid-19, el secretario de Comunicaciones y Transportes se reunió el pasado martes con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Cuauhtémoc Cárdenas es hijo del expresidente Lázaro Cárdenas del Río y fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD). Él fue candidato a la presidencia de México en 1988 pero fue derrotado por Carlos Salinas de Gortari en el llamado “fraude electoral”.

(Con información de Latin US)

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons