domingo , 18 abril 2021

Carmen Flores es nombrada procuradora del DIF Culiacán en lugar de Liliana Pimentel

Carmen Flores es nombrada procuradora del DIF Culiacán en lugar de Liliana Pimentel

Samuel Sánchez
Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Carmen Flores, fue nombrada procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de Sistema DIF Culiacán, tras la renuncia Liliana Pimentel Villalobos.

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro, dio a conocer que Carmen Flores cumple con el perfil para desempeñar el cargo, al ser abogada y litigar en materia de derecho familiar y civil; además de contar con experiencia en diversas instituciones de protección de niños y contar con diplomado de derechos humanos.

Luego de la problemática que enfrentó la anterior procuradora, al llamar “ingobernables” a dos jovencitas que fueron encontradas calcinadas en Culiacán, Estrada Ferreiro exhortó a Flores a respetar los lineamientos de la Constitución y apegarse a las funciones que competen a su cargo.

Estrada Ferreiro mencionó que la pasada procuradora del DIF se excedía en sus funciones, pues con el afán de apoyar a niños y adolescentes, realizaba acciones que podían generar consecuencias negativas, como el hecho de transportar a infantes a otros municipios, en vez de solicitar a sus familiares que acudieran a las instalaciones del DIF en Culiacán.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons