lunes , 12 abril 2021

Tome sus precauciones, no habrá recolección de basura martes y miércoles en Culiacán

Tome sus precauciones, no habrá recolección de basura martes y miércoles en Culiacán

Samuel Sánchez
Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante el descanso de personal sindicalizado por el Día de la Independencia de México, no pasará el camión recolector de basura los días martes y miércoles en la mayoría de los sectores de la ciudad.

Rodolfo Audelo Avilés, subgerente de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Culiacán, dio a conocer que contarán con un porcentaje mínimo de trabajadores para prestar este servicio, pues de las 600 personas que realizan esta tarea, el 70 por ciento son sindicalizados.

Con el propósito de recorrer el número de colonias que no contará con el servicio de recolección de basura, dijo que solicitará apoyo de personal de otras áreas.

Detalló que los sectores donde no suspenderá el servicio son: Zona Centro, Barrancos e Infonavit Humaya, asimismo en todos los centros comerciales de la ciudad.

“Son situaciones que no están a nuestro alcance, pero sí están a nuestro alcance el no sacar la basura, el organizarnos para que no estén en las calles y las desparramen los animales y generen malos olores, yo creo que es cuestión de administrarnos”, expresó.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons