martes , 13 abril 2021

Un hombre pierde la vida durante percance vial en la carretera Culiacán-Navolato

Un hombre pierde la vida durante percance vial en la carretera Culiacán-Navolato

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos hermanos que viajaban en un automóvil Tsuru sufrieron un accidente al ser embestidos por un tráiler, quedando uno sin vida y otro más lesionado.

El fallecido llevaba el nombre de Fernando N y el lesionado fue identificado como Alejandrino N. Ambos vecinos de la comunidad Bariometo.

A las 16:30 horas se reportó el fatal accidente y autoridades y paramédicos se movilizaron.

Cuando llegó el apoyo de primeros auxilios se revisó a los dos hombres, Fernando ya no tenía signos vitales, mientras que Alejandrino presentaba traumatismo craneoencefálico y al ser estabilizado lo llevaron al Seguro Social de Navolato.

Lo ocurrido, según testigos, fue que los dos hombres circulaban en un auto Tsuru de poniente a oriente y al querer meterse al camino que lleva a Bariometo se les estrelló en el costado derecho un tráiler chato que iba en dirección contraria que siguió por la rúa hasta volcarse metros adelante y donde el operador salió para después escapar.

Socorristas llegaron y dieron los primeros auxilios.

Agentes de Vialidad hicieron el acordonamiento de la zona y más tarde llegaron investigadores del Grupo Ares que llevaron a cabo los trabajos de campo.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons