martes , 20 abril 2021

Vargas está dispuesto a medirse con Rocha por la candidatura de Morena a la gubernatura

Vargas está dispuesto a medirse con Rocha por la candidatura de Morena a la gubernatura

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El ex secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, manifestó abiertamente que busca la candidatura por el gobierno de Sinaloa bajo las siglas de Morena.

En entrevista radiofónica con Salvador García Soto en El Heraldo de México dijo estar dispuesto a ire en una competencia interna contra el senador Rubén Rocha Moya y que sean los militantes de Morena quienes decidan.

“Por supuesto que sí. Es un hombre que tiene sus defectos como los tengo yo, pero no tiene la pasión, la voluntad, el carácter que tengo yo por servir a mi Estado, Sinaloa, así que, bienvenido la encuesta, el estudio de opinión, el proceso interno que quieran. Sé que tengo la seguridad y la firmeza de que lo voy a lograr”.

El ex funcionario del gobierno anterior recordó que aun y cuando las encuestas lo favorecían en el PRI, partido que militaba anteriormente, no le dieron la oportunidad, razón por la cual tomó la decisión de renunciar.

“Hoy soy parte de la Cuarta Transformación, desde el 2017, soy Morena muy orgulloso, me siento por eso y estoy, pues haciendo lo propio para aspirar a esa importante posición. Sinaloa me conoce, la sociedad está pendiente de mis acciones”, expresó.

Vargas Landeros manifesto que está trabajando de tiempo completo ayudando a la gente a transitar en esta nueva etapa de vida como consecuencia de la pandemia y también trabajando al interior de la política de la 4ta. Transformación del Movimiento de Regeneración Nacional.

“¿Qué estamos haciendo?, lo mejor posible que el día de mañana los sinaloenses tomen su decisión a través de encuestas de estudios de opinión, y con base a su candidato a los diferentes puestos de elección, bueno, pues, Gerardo Vargas está en primera fila haciendo lo propio”.

Afirmó que Sinaloa necesita gente con capacidad y experiencia que pueda sacar adelante a la población en los diferentes segmentos principalmente en el económico.y el de la seguridad pública.

“En la época que fui Secretario General de Gobierno y Jefe de Gabinete bajamos en 60% de los índices delictivos, sabemos cómo hacerlo, no tenemos sino la varita mágica, pero, si la decisión y la firme convicción, el carácter para lograr que las cosas cambien. Sinaloa necesita un cambio fuerte, un giro de 180 grados, Sinaloa necesita mayor bienestar, mayor desarrollo, y creo que estoy en la posibilidad de podérselo dar”.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons