domingo , 11 abril 2021

300 mil pesos pide el Alcalde por la camioneta blindada que usó Jesús Valdés

300 mil pesos pide el Alcalde por la camioneta blindada que usó Jesús Valdés

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La camioneta blindada que fue utilizada por los alcaldes Jesús Valdés Palazuelos y Antonio Castañeda Verduzco será vendida por el Ayuntamiento de Culiacán en 300 mil pesos.

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro mencionó que se trata de una camionera Suburban Chevrolet 2012, color blanco, con características de blindaje.

Aseguró que la camioneta se encuentra en perfectas condiciones, pues se le brindó mantenimiento, además de que no se utiliza desde la administración anterior, ya que por decisión propia optó por conducir su camioneta.

“Está en buenas condiciones aunque sea modelo viejo, nunca la utilicé, le mandé hacer servicio, le hicieron un diagnóstico”, dijo.

Descartó dar marcha atrás con esta decisión, al no necesitar una unidad blindada para sus recorridos por la ciudad y el resto del municipio.

Además de la camioneta blindada, el Ayuntamiento de Culiacán venderá 89 vehículos considerados chatarras. A los compradores solo se entregará una copia de la factura de la unidad, para evitar que las autopartes sean utilizadas para automóviles robados.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons