domingo , 11 abril 2021

Confunde AMLO a la República con un circo romano, arremete Calderón por consulta popular

Confunde AMLO a la República con un circo romano, arremete Calderón por consulta popular

El ex presidente Felipe Calderón arremetió contra el mandatario Andrés Manuel López Obrador, luego de que éste anunciara el envío de una iniciativa al Senado de la República para decidir si se realiza una consulta popular que decidirá si se juzga o no a los ex presidentes por sus “calamidades”.

En redes sociales, Calderón Hinojosa recalcó que esta consulta para decidir si se enjuicia a ex presidentes “es violatoria de garantías elementales”.

Petición de @lopezobrador_ de consulta de juicio a ex presidentes es violatoria de garantías elementales: Presunción de Inocencia, Debido Proceso Legal, Justicia por Tribunal Independiente, Investigación exclusiva del Ministerio Público, Protección de Vida, Honra y Dignidad”, afirmó.

“Si tiene pruebas fundadas contra mí, que vaya hoy y las presente ante el fiscal, sin necesidad de consulta. Pero si no tiene pruebas y ni acusaciones específicas, no hay consulta ni votación que valga, debe dejar de hostigarme y respetar mis derechos como cualquier ciudadano”, destacó.

Calderón Hinojosa aseveró que con esta posible consulta, López Obrador “está confundiendo la República con un circo romano».

 

(Con información de López Dóriga Digital)

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons