domingo , 11 abril 2021

Convocan a sesión para discutir la ratificación de la dirección del Ismujeres

Convocan a sesión para discutir la ratificación de la dirección del Ismujeres

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Diputación Permanente del Congreso del Estado convocó a un noveno periodo extraordinario de sesiones, en donde se estará abordando la solicitud de ratificación de la propuesta del Ejecutivo estatal para ocupar la dirección general del Ismujeres.

Durante la sesión programada para este jueves 17 de septiembre se pretende dar primera lectura al dictamen de la Comisión de Equidad, Género y Familia, sobre la propuesta enviada por el mandatario estatal, de Laura González Bon para ocupar este cargo en lo que resta de la actual administración.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel envió el pasado 7 de septiembre al Congreso del Estado la solicitud de ratificación de Laura del Carmen González Bon para ocupar el cargo de directora general del Ismujeres luego de que los legisladores rechazaron la primera propuesta de Eva Guerrero.

González Bon es licenciada en Comunicación Social, con especialidad en Periodismo en la Escuela de Comunicación Social “María Teresa Zazueta” y cuenta con una maestría en Género y Desarrollo en Instituto de Administración Pública del Estado de Sinaloa.

Durante el periodo extraordinario de sesiones convocado para este jueves también se contempla dar primera lectura al dictamen que reforma la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons