martes , 20 abril 2021

Lanzan convocatoria para integrar consejos distritales y municipales

Lanzan convocatoria para integrar consejos distritales y municipales

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Instituto Electoral del Estado de Sinaloa aprobó en sesión virtual extraordinaria la convocatoria para la selección de consejeros y consejeras electorales a fin de integrar los Consejos Distritales y Municipales que funcionarán durante el Proceso Electoral 2020-2021.

Karla Gabriela Peraza Zazueta, presidenta del órgano electoral, dio a conocer que debido a la pandemia por el Covid-19 se acordó activar una plataforma en línea disponible a partir del jueves 17 de septiembre en donde los aspirantes se podrán registrar.

La documentación requerida y otros requisitos, podrán ser consultados en la página web www.ieesinaloa.mx, en donde estará publicada la convocatoria y en el que también se podrá acceder al formato de registro previo en línea, además del sitio para subir a la plataforma los documentos.

“Es la primera vez que haremos esta integración virtualmente, dejamos abierta también la modalidad presencial, toda vez que a diferencia de otros estados Sinaloa tiene municipios de difícil cobertura en internet y no queremos dejar a ningún ciudadano o ciudadana de esos municipios que deseen participar para integrar estos consejos distritales y municipales”.

La convocatoria estará abierta del jueves 17 de septiembre y hasta el 9 de octubre en un horario de 8:00 de la mañana y hasta las 15 horas a través de esta plataforma o en las oficinas del Instituto Estatal Electoral de Sinaloa en Culiacán o en las oficinas de los municipios de Mazatlán y Ahome.

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons