viernes , 16 abril 2021

Las detonaciones de armas seguro se hicieron dentro de viviendas: SSP

Las detonaciones de armas seguro se hicieron dentro de viviendas: SSP

Samuel Sánchez
Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristobal Castañeda Camarillo, estima que las detonaciones de arma de fuego que se registraron durante esta madrugada, se realizaron desde el interior de un domicilio.

Castañeda Camarillo dijo que durante esta madrugada recibieron ocho reportes ciudadanos sobre disparos de arma de fuego, en diversas colonias del sector norte de la ciudad, entre estas: Santa Fe, Infonavit Humaya, Jardines del Pedregal, Espacios Barcelona, Villa Santa Anita, entre otros.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y Policías Estatales realizaron recorridos de vigilancia por los sectores donde se tuvo reportes de disparos, no encontrando indicios de agresión en vehículos, domicilios, casquillos percutidos en calles o víctimas.

“Lo más seguro que se registraron al interior de domicilios, eso dificulta identificar donde se dieron esos disparos”, mencionó.

El titular de la seguridad en Sinaloa expresó que durante el lunes por la noche identificaron diversas reuniones sociales en domicilios con grupos de personas que superan los porcentajes recomendados para evitar contagios, por lo que espera que durante este martes la población haga caso a las recomendaciones de parte de las autoridades y no se aglomere o dispare con armas de fuego al aire, dado a que una bala pérdida puede ocasionar la muerte de una persona.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons