viernes , 16 abril 2021

¡Confirmado! Abrirán estadios al público para la temporada 2020-21 de la LMP

¡Confirmado! Abrirán estadios al público para la temporada 2020-21 de la LMP

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, confirmó que la Liga Mexicana del Pacífico se desarrollará con presencia de aficionados en los estadios.

Ordaz Coppel dijo que se puso en contacto con la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, así como con autoridades en materia de salud y Protección Civil para revisar la forma en que operarán los estadios, luego de que el Gobierno Federal autorizó la reapertura a partir del mes de octubre.

Detalló que se permitirá un aforo de aficionados de un 40 por ciento de la capacidad total en los estadios y vigilarán que se controle la ingesta de alcohol para evitar que se registren actos que rompan con la sana distancia.

«Sabemos que es una terapia muy importante después de todo el encierro, pues es algo fundamental la participación, la distracción, el béisbol los jala a todos», mencionó.

Ordaz Coppel detalló que el Gobierno Federal dejó en manos de los estados el inicio de la Liga Mexicana de Fútbol, de igual forma a mediados del mes de octubre.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons