martes , 29 septiembre 2020

¿En qué paró la demanda de violencia del ex de Christian Chávez?

¿En qué paró la demanda de violencia del ex de Christian Chávez?

El ex RBD, Christian Chávez, enfrentó una demanda de su ex pareja, Maico Kemper, por presuntamente haberlo golpeado fuertemente en la cabeza hasta el punto de rompérsela. Pero, parece que todo se trató de una mentira.

”Me hablaron de la Fiscalía para preguntarme si sabía dónde estaba esta persona. Es triste ver que vienen extranjeros (a México)  y hacen lo que sea y me da tristeza que en mi propio país hagan todo este desmadre y ni siquiera hagan algo mi favor”, relató a la emisión de espectáculos.

El ex novio no presentó las pruebas de la supuesta agresión y de pasó se fue de México, y sus abogados no responden. El cantante aseguró a las cámaras del programa Ventaneando que a él lo llamaron para preguntarle donde estaba Maico.

Pese a que su última pareja ya no se encuentre en México y viva en Holanda, el protagonista de la telenovela Rebelde, deberá esperar un año para que el caso se cierre totalmente.

“Todo lo que dijeron sus abogados, no tuvieron pruebas. Yo no hice nada en contra de él, ni dije nada de él. Es muy injusto que las autoridades no me apoyen, porque me injuriaron”, dijeron.

Christian confesó no sentir odio por su ex novio: “Solito tendrá que pagar, cuando tenga que pagar. Yo le deseo todo lo mejor, espero que le vaya bien donde quiera que esté, yo no guardo rencores. Cuando eres bueno y no has hecho nada, no tienes nada que temer”, señaló.

 

 

(Con información de TVyNovelas)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons