martes , 20 abril 2021

Miércoles de lluvia fuerte y granizada, el pronóstico del Meteorológico para Sinaloa

Miércoles de lluvia fuerte y granizada, el pronóstico del Meteorológico para Sinaloa

El Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, informó en su pronóstico de precipitación para hoy 16 de septiembre de 2020 que se esperan lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 mm de acumulado) en Sinaloa, Durango, Zacatecas, Querétaro, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Colima, Guerrero, Michoacán, Chiapas, Campeche y Yucatán.

Particularmente para Sinaloa, el SMN pronostica cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas.

En el pronóstico por municipios, se observa que la mayor parte del estado tiene hasta un 95% de probabilidad de lluvia, como es el caso de Angostura, Badiraguato, Cosalá, Culiacán, Choix, Elota, Escuinapa, Mocorito, Navolato, Rosario y San Ignacio.

El municipio de Ahome solo tiene un 49% de probabilidad de lluvia y Mazatlán un 62%, mientras que El Fuerte y Guasave tienen un 71%.

También detalla que se espera ambiente muy caluroso, con temperaturas máximas de 40 a 45 en Sinaloa y también en Baja California Sur, Sonora, Campeche y Yucatán.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons