martes , 20 abril 2021

Es «legítimo y respetable» que sus funcionarios expresen sus aspiraciones para el 2021: Quirino

Es «legítimo y respetable» que sus funcionarios expresen sus aspiraciones para el 2021: Quirino

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, dijo que es «legítimo y respetable» que el secretario de Pesca, Sergio Torres Félix, o cualquier otro funcionario exprese sus aspiraciones políticas rumbo al proceso electoral del 2021.

Contrario al llamado que en días anteriores hizo a los funcionarios de su gabinete para que esperarán los tiempos electorales, Ordaz Coppel mencionó que respeta las acciones que realiza el funcionario siempre y cuando las implemente en sus tiempos libres.

«El caso particular del secretario de Pesca lo que le he pedido es que se meta con todo a la chamba en el sector, está en la calle, está en los medios y si alguien manifiesta su aspiración eso es muy legítimo y respetable», expresó.

Dejó que en claro que no permitirá que ningún funcionario de su gobierno utilice recursos públicos en beneficio de ninguna candidatura o candidato.

Al ser cuestionado si existe permiso para los funcionarios para que se promuevan rumbo al próximo proceso electoral, sin utilizar recursos públicos, respondió:

«No quieran enredar las cosas. Todo tiene su tiempo».

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons