lunes , 12 abril 2021

No se descarta Sandra Lara para buscar la silla de Estrada Ferreiro

No se descarta Sandra Lara para buscar la silla de Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La ex diputada Sandra Lara Díaz manifestó que no se «encarta ni se descarta» para buscar la candidatura a la alcaldía de Culiacán por su partido, el Revolucionario Institucional.

«Yo no me encarto ni me descarto tampoco, porque a eso me dedico y siempre estaré buscando diferentes formas de participar para buscar cómo mejorar las circunstancias que tenemos. Si se trata de la ciudad de Culiacán, si se trata del estado de Sinaloa, si se trata en general de nuestro país, mi interés siempre es estar participando para influir en la toma de decisiones desde los cargos públicos».

Señaló que el proceso electoral que está en puerta abre muchas posibilidades, como los más recientes para que las mujeres que se dedican al ejercicio de la política tengan aspiraciones con muchas posibilidades de participar y acceder a los puestos de elección popular.

«Yo me dedico a la política desde hace más 20 años y por supuesto que siempre estoy buscando cómo participar en los procesos electorales, a veces de manera directa a través de los cargos de elección popular o a veces desde otros espacios donde se pueda impulsar particularmente a compañeros y compañeras de mi partido», precisó.

Lara Díaz precisó que aun y cuando el proceso electoral está cerca, aún falta tiempo para que se vayan tomando definiciones tanto personales como partidistas, por lo que en su caso personal está haciendo su trabajo como coordinadora ejecutiva de la zona 04 del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa y llegado el momento tomará sus propias decisiones respecto a cuál será la forma en que participará en los próximos comicios.

«Pero sin duda alguna siempre será mi interés participar para este o cualquier otro cargo en el que pueda participar en beneficio de la gente».

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons