martes , 20 abril 2021

Vamos a armar un proyecto muy serio por la gubernatura: PAN

Vamos a armar un proyecto muy serio por la gubernatura: PAN

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, reveló que tiene conocimiento de la reunión que sostuvieron ciudadanos del norte del estado, entre ellos algunos panistas, con el ex alcalde de Culiacán, Aarón Rivas Loaiza.

Comentó que él incluso se ha reunido con personajes de todo el estado y también ha platicado con el ex diputado local y ex Secretario de Desarrollo Económico del gobierno de Malova.

Señaló que ha mantenido comunicación permanente con Juan Pablo Castañón y Zenén Xochihua Enciso, quienes aparecen en el encuentro con Rivas Loaiza tratando de armar un proyecto muy serio y que venga a cambiar la forma en como se hacen las cosas en la política en Sinaloa.

«Vienen buenas cosas para la política en Sinaloa, pero sobre todo para Sinaloa en lo general, porque a fin de cuentas nosotros como dirigentes tenemos esforzarnos por tener un contacto directo con la militancia, pero también con la ciudadanía para que todo lo que se pueda dar en un marco de respeto, de consenso y en un marco privilegiar siempre el estado de Sinaloa en lo tenemos que construir y en eso estamos trabajando».

Estrada Vega dijo que son bienvenidos al partido los ciudadanos y todos aquellos que quieran sumarse a un proyecto serio responsable y que privilegia a Sinaloa por encima de cualquier otro interés.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons