lunes , 12 abril 2021

Vendedores de comida y cerveza deberán tomar «sana distancia» en los juegos de béisbol

Vendedores de comida y cerveza deberán tomar «sana distancia» en los juegos de béisbol

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El director del Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa, Francisco Vega Meza , dijo que se garantizará la sana distancia en los estadios de la entidad.

Ante el próximo arranque de la Liga Mexicana del Pacífico, durante el mes de octubre, Vega Meza aseguró que se ha dado a la tarea de revisar todos los estadios de Sinaloa, con el propósito de establecer protocolos de seguridad.

Mencionó que en los recorridos detectaron que cada uno de los estadios cuenta con características diferentes, por lo que el aforo de aficionados dependerá de la capacidad del inmueble.

De manera general, tal como anunció ayer el gobernador Quirino Ordaz Coppel, el ingreso de visitantes se limitará a un 30 ó 40 por ciento de la capacidad total del estadio.

Aseguró que el personal de seguridad, staff, directivos y vendedores deberán portar en todo momento cubrebocas para de esta forma prevenir los contagios.

La venta ambulante de cerveza y algunos antojitos como papas, pizzas, entre otros, sí estará permitido, pero los comerciantes deberán de respetar la distancia con los clientes y usar medidas de protección.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons