domingo , 11 abril 2021

Confirma Televisa 7 casos de coronavirus en dos novelas y un programa

Confirma Televisa 7 casos de coronavirus en dos novelas y un programa

Televisa informó, la tarde de este jueves 17 de septiembre, la detección de siete casos de Covid-19 entre las producciones, actualmente en proceso de grabación: Imperio de Mentiras, Te acuerdas de mí y ¿Quién es la máscara?

De las tres producciones sólo una está al aire y se trata de Imperio de Mentiras, protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli.  Mientras que ¿Quién es la máscara? será estrenada el 11 de octubre y Te acuerdas de mí llegará hasta el 2021.

“En Televisa San Ángel se realizan cada semana más de 150 pruebas de COVID-19 a todo el personal involucrado en las producciones, a efecto de poder detectar oportunamente cualquier posible contagio”, explicó Televisa en el comunicado emitido por la Dirección General Corporativa de Comunicación.

En la misma misiva explicar los detalles: “Derivado de los últimos resultados obtenidos, en tres producciones en curso – Imperio de mentiras, Te acuerdas de mí y ¿Quién es la máscara?- hay un total de siete casos confirmados. Estas personas, que incluyen a personal de apoyo y elenco, afortunadamente, muestran síntomas leves y esperamos su pronta recuperación”.

Televisa no reveló la identidad de las personas que resultaron contagiadas, pero aseguraron que se continúan realizando pruebas en torno a las personas cercanas a las contagiadas.

“Estamos haciendo un rastreo exhaustivo de las personas con la que tuvieron contacto, y hemos aplicado 85 pruebas adicionales. Hasta ahora los contagios en Televisa San Ángel, donde laboran más de nueve mil personas, han sido escasos, por lo que continuaremos con las medidas sanitarias que han dado buenos resultados”,  informaron.

Es conocido, que la hija de Andrea Legarreta, Nina Rubín, contrajo Coronavirus al mismo tiempo que su mamá. La adolescente participa en la la telenovela Te acuerdas de mí, protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina.

Desde que comenzó la pandemia de Coronavirus en México, Televisa adoptó todos los mecanismos de seguridad sanitaria y sanitización en cada una de sus producciones para cuidar del talento artístico y personal operativo de la empresa.

 

(Con información de TVyNovelas)

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons