viernes , 16 abril 2021

Erika Sánchez se dice lista y preparada para ir por la alcaldía de Culiacán

Erika Sánchez se dice lista y preparada para ir por la alcaldía de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada federal Erika Sánchez Martínez se declaró lista para buscar la candidatura a la presidencia municipal de Culiacán por su partido, el Revolucionario Institucional.

Manifestó que se vive un momento en el que las mujeres están demostrando capacidad y talento en los puestos de elección popular y en particular a este cargo que es para administrar la ciudad, donde dijo se requiere de personas honestas.

Sánchez Martínez agregó que se tiene que reenfocar la política particularmente municipal por el tema de la pandemia, ya que se tiene que administrar bien y con sensibilidad para reenfocar los programas hacia los sectores donde más se necesita.

«Aquí lo que va a ser muy interesante, no por parte nada más del PRI que es el partido en donde yo milito, sino de todos los partidos políticos, será buscar que se deposite la confianza en mujeres para gobernar la capital, pero también para gobernar las otras ciudades grandes de Sinaloa como es el caso de Mazatlán, de Guasave, de Ahome y en el PRI afortunadamente hay mucha tela de dónde cortar».

La legisladora federal agregó que esperará los tiempos para registrarse en la contienda una vez que su partido emita la convocatoria. Por lo pronto, se encuentra enfocada en la Cámara de Diputados para responder a la sociedad, sobre todo en un momento tan importante en el que se tiene que atender el presupuesto del 2021.

«Creo que la mejor manera de mandarle un mensaje a Culiacán de que estoy lista y de que estoy preparada es darle buenos resultados rumbo al presupuesto del 2021 y eso es lo que vamos a hacer, buscarle, trabajar y esperar los tiempos», agregó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons