jueves , 22 octubre 2020

¿Le parecen graciosas las tragedias?, cuestiona Marko Cortés a AMLO

¿Le parecen graciosas las tragedias?, cuestiona Marko Cortés a AMLO

“¿De qué se ríe, presidente?”, cuestionó Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) al presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que este viernes en su conferencia matutina el mandatario se burlara al presentar la portada del periódico Reforma, en donde aseguran que en México suman 45 masacres.

“¿Le parecen graciosas las tragedias, masacres y sufrimiento de las y los mexicanos, acaso también le cayeron como anillo al dedo?”, escribió en Twitter el líder político del PAN.

En su conferencia matutina, el presidente López Obrador criticó al grupo de intelectuales y académicos que hicieron un pronunciamiento en el que lo acusan de socavar la libertad de expresión que, según dijo, se publicó en todos lo medios de comunicación.

Al pedir a su equipo que proyectara la primera plana del periódico Reforma para ver si estaba el desplegado en la portada, el mandatario se rió y señaló la portada que decía: “Suma México 45 masacres”, a lo que López Obrador señaló burlándose: “Ahí está, miren, ahí están las masacres. Son predecibles, muy obvios”.

“No lo había visto, pero no está el desplegado, pero no está aquí, no lo veo, no está en la primera ¿no?”, preguntó a su equipo López Obrador.

Por ello, Marko Cortés criticó el comportamiento del presidente y le pidió que atienda el tema con seriedad.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons